Dispositivos de apoyo

Gestionar ayudas técnicas para personas de la tercera edad y con discapacidad, especialmente aquellas que se encuentran en situación de pobreza. 

En esta se destacan acciones fundamentales que surgen de una evaluación exhaustiva de las necesidades específicas de la población objetivo (tercera edad y personas con discapacidad). Así mismo, se identifica las limitaciones y desafíos particulares que enfrentan debido a su situación económica.

Las alianzas con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales estarán dirigidas a la gestión en atención profesional en todas las áreas según la necesidad específica del usuario; es un desafío importante, pero vital para mejorar su calidad de vida.

Para la ejecución de la ayuda técnica se establece un proceso claro y accesible, implementando un sistema de selección y seguimiento eficaz para determinar las necesidades prioritarias y asignar recursos de manera equitativa; con el objetivo promover la inclusión social y así se logre mejorar la calidad de vida.

LinkedIn
Share
Instagram